Anúnciate aquí

Video: Captan a vendedor de carnitas con tenis de 15 mil pesos

Los tenis son unos Air Jordan 6 Travis Scott. / TikTok
Los tenis son unos Air Jordan 6 Travis Scott. / TikTok

En un video en TikTok, internautas se sorprendieron al ver a un vendedor de carnitas utilizando unos de tenis de más de 15 mil pesos

Un video en redes sociales captó a un vendedor de carnitas atendiendo el negocio y portando unos tenis de colaboración exclusiva.

En redes sociales circuló el metraje en el que el taquero utilizaba unos tenis de 15 mil pesos aproximadamente, mientras trabajaba en el puesto.

Te podría interesar: Termina el Festival Ibérica Contemporánea con fiesta en el Teatro Metropolitano

Una cuenta de TikTok subió el video con la descripción “yo nomás vine a comer y me humillaron”. 

Ello por la sorpresa que se llevó el comensal al darse cuenta de que el calzado del comerciante valía miles de pesos. 

En las imágenes se ve al vendedor de carnitas con unos Air Jordan 6 Travis Scott, cuyo valor puede oscilar entre los 9 mil hasta los 20 mil pesos, según la talla.

Con respecto a la autenticidad del par, algunos comentarios apuntaron que no se trataba de la versión original. Mientras que otros usuarios, argumentaron que el calzado era legítimo al hacer alusión al valor de las mesas del negocio. 

“Solo en acero inoxidable hay como 60 (mil pesos)”. 

“Esos traen unas ‘trokonas’, que no puedan tener unos tenis de ese precio, por favor”, se lee en los comentarios del video. 

@deluna_leo Yo no mas vine a comer y me humillaron 🥴#fyp #parati #comedia #humortiktok #sneakers #food ♬ sonido original – Leonardo de Luna

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí