Anúnciate aquí

Ricardo Salinas Pliego promete regalar 20 MDP a sus seguidores

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El empresario, Ricardo Salinas, prometió a sus seguidores regalarles 20 millones de pesos para festejar el aniversario de una de sus empresas

El polémico empresario, Ricardo Salinas Pliego, sabe como consentir a sus seguidores, pues a través de sus redes sociales reveló su intención de regalarles 20 millones de pesos a todos los que lo siguen.

La noticia la dio a conocer en su perfil de twitter oficial, medio por el cual tiene más interacción con sus fanáticos y alegó que esos 20 podrían convertirse hasta en 30 millones de pesos, dependiendo de su estado de animo.

“Nomás para que vea, y porque amanecí de buenas… les voy a regalar a nuestros amigos, televidentes, seguidores y villamelones $20,000,000 de pesos o $30,000,000 depende de que humor esté. A haters no, a esos que los mantenga el gobierno (haciendo filas en el rayo del sol)”, escribió.

Te podría interesar: Promete Ricardo Salinas regalar boletos para concierto de Luis Miguel

Según explicó el magnate, esta dinámica sería con motivo del 30 aniversario de la televisora TV Azteca, una de las tantas empresas que Ricardo Salinas Pliego posee en México.

“Empecemos con una mansión de $10,000,000 de pesos y $5,000,000 de pesos para dos autos súper deportivos”, agregó el empresario mexicano, mientras que sus seguidores celebraron la decisión.

Ricardo Salinas regalará boletos para Luis Miguel

Esta no sería la primera vez que Salinas Pliego sorprende a sus fans con regalos, pues hace unos meses atrás anunció que estaría sorteando boletos para asistir al concierto de Luis Miguel en las tres primeras fechas anunciadas en Ciudad de México.

“Pues ‘El Sol’ decidió ‘salir’ en la Arena Ciudad de México y se me está antojando regalarles boletos a mis clientes Banco Azteca. Los de Santander se los van a vender y yo con Banco Azteca les voy a regalar. Saquen su tarjeta de Banco Azteca, les conviene y es bien fácil”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí