Anúnciate aquí

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de la historia

El actor tiene 51 años de edad. / Cuartoscuro
El actor tiene 51 años de edad. / Cuartoscuro

El sueldo que le pagarán a Dwayne Johnson por su próxima película, lo convierten en el actor mejor pagado de la historia

Dwayne Johnson es una de las celebridades más famosas en Hollywood, lo cual le mereció posicionarse entre los 5 actores mejor pagados de 2022, rebasando los 22.5 millones de dólares (mdd). Dicha suma, especialmente por su rol estelar en Black Adam.

No obstante, parece que el histrión continuará encabezando los listados en 2023 por el sueldo que recibirá por su próxima película.

Te podría interesar: Joven asegura que tatuajes son solo para ‘güeras’; ‘se ven muy chacalonas’

The Rock” lanzará próximamente Red One, una cinta de acción y comedia dirigida por Jake Kasdan y en la que compartirá pantalla con Chris Evans

De acuerdo con Puck, por aparecer en la nueva propuesta de Amazon Prime Video, el exluchador recibirá 50 mdd. Esta suma es lo máximo que ha ganado Johnson por un papel y la remuneración más alta para cualquier actor por un único papel.

En ese sentido, lo máximo que había ganado el artista anteriormente por un largometraje está empatado entre Jumanji: Siguiente Nivel y Alerta Roja por las que obtuvo 23.5 mdd. 

Sin embargo, otros proyectos por los que ganó altas cifras son Rápido y Furioso: Hobbs y Shaw (20 mdd), Jungle Cruise (22 mdd) y Black Adam (22.5 mdd).

El nuevo récord batido por Dwayne Johnson rebasa por 10 mdd al de Robert Downey Jr. y los 40 mdd que recibió por su participación en Capitán América: Civil War y que también obtuvo Will Smith en Rey Richard

Otras de las apariciones mejores pagadas en la historia del cine son: 

  • Johnny Depp por Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (35 mdd).
  • Will Smith por Emancipación (35 mdd).
  • Keanu Reeves por Matrix Reloaded y Matrix Revolutions (35 mdd). 
  • Mel Gibson por Arma Letal 4 (30 mdd). 
  • Leonardo DiCaprio por No Mires Arriba y Los Asesinos de la Luna (30 mdd).
  • Arnold Schwarzenegger por Terminator 3: La rebelión de las máquinas (29.5 mdd). 
  • Robert Downey Jr. por Avengers: Endgame (20 mdd).

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí