Anúnciate aquí

Spotify sube el precio de todos planes en México

Foto: iStock
Foto: iStock

La plataforma de música, Spotify, informó a sus usuarios sobre un nuevo incremento en los precios de sus planes Premium

La plataforma de streaming de música más popular, Spotify, ha anunciado a sus usuarios sobre el nuevo cambio que habrá en el costo de sus planes mensuales tanto en México como en el resto el mundo.

De acuerdo con la app de música, habrá un aumento en los precios de sus paquetes, pues mencionaron que “el panorama del mercado ha evolucionado” desde que la plataforma salió a la luz, por lo que, mencionaron, para seguir evolucionando es necesario el incremento.

Con este, ya sería el segundo aumento de precios de la aplicación desde el  pasado 2020, año en que el  reproductor de música incrementó por primera vez su costo por el IVA digital.

Te podría interesar: ¡Adiós Twitter! La red social dejará de existir

Es por ello que, con este incremento, los nuevos precios de los diferentes planes que Spotify maneja quedarían de esta forma:

  • Premium Estudiantes: $69 pesos al mes.
  • Premium Individual: $129 pesos al mes.
  • Premium Duo: 169 pesos al mes.
  • Premium familiar: 199 pesos al mes.

Asimismo, la plataforma informó que todos los suscriptores del plan Premium comenzarán a recibir un correo electrónico por medio del cual se les notificará sobre este cambio y cómo se verán afectadas sus cuentas.

Según se ha reportado, Spotify estaría por lanzar el nuevo plan Premium con audio HiFi antes de concluir el presente año, sin embargo, se prevé que pueda tener un precio elevado con respecto al nuevo incremento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí