Anúnciate aquí

Tras éxito de ‘Barbie’, preparan película de Polly Pocket con Lily Collins

La película aún no tiene fecha de estreno. / Excélsior
La película aún no tiene fecha de estreno. / Excélsior

Luego del éxito de “Barbie”, comienza la preproducción de una película sobre las muñecas Polly Pocket con Lily Collins como protagonista

En 2018, luego de las bajas ventas de juguetes, Mattel incorporó a un nuevo consejero, el empresario Ynon Kreiz, para revivir a la empresa con un universo cinematográfico de sus productos, como la película de Barbie

Ahora, con el éxito que ha resultado la cinta protagonizada por Margot Robbie, la juguetera tiene vía libre para emprender nuevos proyectos en la pantalla grande. 

Te podría interesar: ¿Quién es Allan, el muñeco en la película de Barbie que no es Ken?

Con numerosos juguetes infantiles en el catálogo, la compañía ya prepara los largometrajes de Barney, Polly Pocket, Thomas y sus amigos y American Girl. 

Al tiempo que están abiertos a la posibilidad de lanzar secuelas de Barbie, a pesar de que la directora Greta Gerwig ha reconocido, de momento, no tener planes de expandir la franquicia.

Sin embargo, luego de que la película con Ryan Gosling y Dua Lipa en el elenco recaudara 380 millones de dólares alrededor del mundo en los primeros cinco días en los cines, Mattel y Warner Bros. irán por más.

Según información de Variety sobre la estrategia previa al estreno de Barbie, los ejecutivos de la compañía de juguetes se mostraron esperanzados por abrir “un mundo de secuelas”.

“La línea de productos de Barbie es una marca muy amplia. Además de la figura principal, tiene familia, tiene un montón de elementos alrededor de su universo”, contaron los ejecutivos. “Es un universo muy rico (…) Es una marca muy amplia y muy elástica en términos de oportunidades”. 

En cuanto a la cinta de Polly Pocket, Lily Collins será la protagonista de la historia escrita y dirigida por Lena Dunham.

El productor de películas de Mattel, Robbie Brenner, confirmó que hay un guión, al cual calificó como “genial”. 

“Ha sido una colaboración increíble. Lena es tan colaboradora, le gusta mucho hacer notas y escuchar. Es increíble. Lily es tan inteligente, tan específica y tan productiva. Ha sido una colaboración increíble, así que estamos encantados. Con suerte, lo haremos en algún momento en el futuro”, admitió Brenner. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí