Anúnciate aquí

Subway dará sándwiches de por vida a quien se cambie el nombre

Foto: iStock
Foto: iStock

La empresa, Subway, lanzó una oferta para sus más fieles clientes y seguidores, pues si te cambias el nombre, recibirás sándwiches gratis

La popular cadena de comida rápida, Subway, ha lanzado una oferta para todos los amantes de sus productos que seguramente muchos estarán dispuestos a realizar, pues podrán ganar comida gratis por el resto de sus vidas.

Esta semana, Subway, lanzó una convocatoria a sus clientes y seguidores para un concurso un tanto singular, pues explicaron que, quien se cambie legalmente su primer nombre por “Subway”, recibirá productos subs gratis de por vida.

Así es, si quieres comer sándwiches gratis sin costo alguno deberás ir al registro civil y cambiar tu nombre para llamarte como ésta cadena de restaurantes y comprobar que se realizó legalmente.

Te podría interesar: ¿Lana del Rey cancela concierto en México para presentarse en un Walmart?

Según informó la misma empresa, el concurso se llevará a cabo a través del portal SubwayNameChange.com desde el uno hasta el cuatro de agosto del presente año y está disponible para cualquier adulto que resida en los Estados Unidos.

“En 2022, un superfanático acampó durante dos días para tatuarse el logotipo de la Serie Subway d un pie largo a cambio de Subway gratis de por vida”, informó la compañía.

El ganador, tendrá que ser sometido a una verificación de antecedentes, además de comprobar el oficial cambio del nombre dentro de los cuatro meses siguientes a la aceptación del premio, una vez cumplido, recibirá tarjetas de regalo Subway con un valor de 50 mil dólares.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí