Anúnciate aquí

¡Con cebolla y cilantro! Captan a Drake Bell comiendo tacos en CDMX

El cantante fue visto comiendo en un restaurante de la capital. / Archivo
El cantante fue visto comiendo en un restaurante de la capital. / Archivo

El actor Drake Bell fue visto pidiendo y pagando como cualquier otro cliente sus tacos, los cuales acompañó con una refresco de vidrio

El cantante Drake Bell fue captado esta semana probando la gastronomía mexicana, especialmente los tacos, un platillo tradicional del cual asegura el actor ser fanático. 

Una usuaria en internet contó que mientras paseaba en Ciudad de México (CDMX) con su pareja, vio al artista llegar a una taquería para cenar. Lo anterior, ya que el intérprete de I Know se prepara para recorrer varias ciudades de la república mexicana como parte de la gira Non-Stop Flight Tour.

Te podría interesar: Alejandro Fernández contemplado para la Feria de Querétaro 2023

Una de las imágenes que circuló en redes sociales muestra al actor ordenando y pagando por la comida, misma que acompañó con un refresco en botella de vidrio.

El músico visitó el restaurante en compañía de varias personas y ocuparon una mesa, luego de comer y permanecer un momento en el lugar se retiraron, no sin antes tomarse fotos con los fans que reconocieron al histrión, quien en todo momento se mostró accesible. 

Cabe señalar que Bell se ha declarado amante de México en repetidas ocasiones, manifestando su afición por los tacos al pastor y la cultura general.

Conciertos de Drake Bell en el país

Con la gira Non-Stop Flight Tour, el protagonista de Drake y Josh tendrá una serie de conciertos en el territorio nacional en el mes de agosto.

Las ciudades son las siguientes:

  • Puebla (10 de agosto).
  • Ciudad de México (11 de agosto).
  • Querétaro (18 de agosto).
  • Guadalajara (19 de agosto).
  • Mexicali (25 de agosto).
  • Monterrey (26 de agosto).

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí