Anúnciate aquí

Wendy Guevara confirma reality con ‘Las Perdidas’

Reveló que no solo estaría ella, sino que también su familia, sus amigos y, por supuesto, “Las Perdidas”

Wendy Guevara se convirtió en la sensación tras ser la ganadora de La Casa de los Famosos México y ahora es uno de los personajes más populares y reconocidos en todo México.

Tras su salida del reality, se dio a conocer que la integrante de Las Perdidas tenía un contrato de exclusividad con Televisa por tres años, y ahora ha sido ella misma quien confirmó que tendrá su propio programa en Vix. Esto es lo que sabemos.

Así será el programa de Wendy Guevara y Las Perdidas

A través de su cuenta de Instagram, Wendy Guevara anunció que tendrá un nuevo programa en Vix, llamado “Perdida pero famosa”.Sobre su fecha de estreno, la influencer no dio mayores detalles pero dijo que en los próximos días hablará más sobre el tema.

“Oigan, nadie va a arruinar mis planes. Estoy emocionada porque tendré mi propio show “Wendy, Perdida pero Famosa” muy pronto en Vix”, publicó.

Además, en otra historia reveló que no solo estaría ella, sino que también su familia, sus amigos y, por supuesto, “Las Perdidas” Kimberly la más preciosa y Paola Suárez, formarían parte del proyecto por lo que la tiene muy emocionada. Cabe mencionar que también dijo que Marlon Colmenarez estaría en dicho reality, noticia que no fue del agrado de sus fans, pues se mantienen con la idea de que solo la quiere por interés.

Esto cobraría Wendy Guevara tras ganar La Casa de los Famosos México

Según la empresa Tagger, plataforma de marketing de influencers que ayuda a las compañías a elegir las mejores estrategias para la elección de personalidades con presencia en línea y difusión de mensajes en redes sociales, Wendy es ahora la chica trans más buscada.

Por ello, de acuerdo con Jorge Zerecero, quien es Strategic Director en Latinoamérica en Tagger by Sprout Social, a partir de ahora podría cobrar aproximadamente desde 35 mil y hasta 58 mil dólares por un reel.

Además, de 11 mil a 19 mil dólares por historia y entre 23 mil a 38 mil dólares por otro tipo de publicaciones en su cuenta de Instagram. Mientras que, por un video o acción en YouTube, sus costos podrían variar entre 7 mil 65 a 12 mil 700 dólares, estimó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí