Anúnciate aquí

Estos son los iPhone que quedarán obsoletos este año

Foto: iStock
Foto: iStock

Éste año la lista de iPhone que dejarán de recibir actualizaciones se ampliará, aquí te decimos cuáles serán los modelos

Año con año las empresas dedicadas a la creación de móviles van innovando, lanzando teléfonos más avanzados, sin embargo, con ello van dejando atrás a dispositivos que han salido con anterioridad, tal como el caso del iPhone.

Las actualizaciones que lanzan las empresas para reparar errores o mejorar la experiencia del usuario, pero eso tiene como consecuencia que modelos de celulares anteriores queden obsoletos.

Apple, continúa actualizando su software aunque algunos de sus modelos ya no podrán recibir estas actualizaciones debido a que son considerados ‘vintage’.

Te podría interesar: Cristian Castro asiste a concierto de Luis Miguel; así fue su encuentro

Esta empresa considera ‘viejos’ los modelos que se dejaron de distribuir desde hace más de cinco o siete años, tal como sucedió con el iPhone 4 y el 6s Plus, los cuales dejaron de recibir actualizaciones del sistema operativo.

Al igual que éstos modelos, en éste año habrá otros que dejarán de recibir actualizaciones, por lo que el sistema operativo que tendrán quedará obsoleto, aunque esto no significa que perderán sus básicas funciones, sino más bien algunas aplicaciones no podrán funcionar con normalidad.

Con la llegada del iOS 17, la lista de teléfonos  que no recibirán el soporte de seguridad se ampliará, por lo que, si tienes algunos de estos modelos, será mejor que vayas comprando uno más reciente:

  • iPhone 6s y 6sPlus
  • iPhone SE
  • iPhone 7 y 7Plus
  • iPhone 8 y 8 plus
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí