Eugenio Derbez enfrenta un momento difícil, ya que su perrita Fiona, murió. Por el momento, el histrión no ha revelado las causas de la muerte de su mascota ni la fecha. Sin embargo, le dedicó un mensaje para despedirla.
En Instagram, el actor publicó un video que muestra algunos momentos que él y su familia compartieron con el can. Esta llegó a la familia Derbez cuando era cachorra. En la descripción del metraje, el comediante le dio el “último adiós”.
“El dolor que hoy siento es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana”, escribió.
Derivado de la situación, Eugenio Derbez afirmó que le será difícil ir a trabajar sin su compañera perruna.
Eugenio Derbez despide a Fiona
“Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, añadió.
Al final, “Ludovico Peluche” agradeció a varias personas. Entre ellas, a su familia por darle amor a Fiona en el tiempo que vivió con ellos.
“Se fue feliz, rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca. Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación. Sobre todo para Aitana que no ha parado de llorar. Vuela alto, mi niña. Para papá, mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”, concluyó.
El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años.
Agradezco a Dios que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca.