Anúnciate aquí

Miguel Bosé: Casa donde asaltaron sería de Inés Gómez Mont

De acuerdo con Ana María Alvarado, una de las versiones indica que los asaltantes pudieron haber ingresado a la casa por la barranca

Miguel Bosé sufrió un asalto dentro de su casa. El cantante sigue en los titulares debido a que no interpuesto ninguna denuncia. Además de que el ingreso y salida de los asaltantes del fraccionamiento donde se encuentra la propiedad y donde deben pasar varios filtros, sigue emitiendo incógnitas.

Sin embargo, un nuevo detalle acaba de salir a la luz. Pues de acuerdo con lo comentado por Ana María Alvarado, pertenece a Inés Gómez Mont, conductora que desde hace más de dos años huyó del país. Luego de que se emitieran órdenes de aprehensión en su contra por lavado de dinero.

Miguel vive en casa de Inés Gómez Mont

“En este conjunto de Rancho San Francisco vive mucha gente famosa, entre ellas Pati Chapoy, Ninfa Salinas, hija de Ricardo Salinas. Ahí vivía Inés Gómez Mont y ¿en qué casa creen que vive Miguel Bosé? En la de Inés Gómez Mont”, mencionó Alvarado.

Y añadió: “Inés Gómez Mont se la prestó o la están rentando… Entras al fraccionamiento que digamos está en plano, y la de Inés está hacia arriba en un cerrito, es una casa impresionantemente bella, me comentan que es la única que da al lado de una barranca y da a la calle, las otras casas son internas”.

De acuerdo con Ana María Alvarado, una de las versiones indica que los asaltantes pudieron haber ingresado a la casa por la barranca. A través de una ventana, por lo que no tuvieron que pasar el filtro de seguridad.

¿Qué actitud tiene la administración y la seguridad privada del fraccionamiento?

Por su parte, Carlos Jiménez, mencionó que tanto la administración del fraccionamiento como la seguridad privada han puesto trabas a las autoridades.

“Es poco creíble la actitud que ha tomado el personal de seguridad, es una empresa que se llama Aviv. Es una empresa que tenía 26 elementos de seguridad en ese momento que estaban trabajando. Hay otros 10 agentes que son contratados, que son policías del Estado de México”, señaló Jiménez

El periodista indicó que había 36 elementos de seguridad el día del robo y ninguno se dio cuenta. Jiménez menciona que los vecinos llamaron a la policía. Sn embargo, les impiderion el paso, hasta 25 minutos después que los dejaron pasar.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en ingresar y los que hablaron con el español: “Sin embargo, llega el personal de seguridad, una mujer que dice que es la administradora del conjunto residencial y corre a los policías”.

“Les dice que no pueden estar ahí, que el equipo de seguridad interno va a ser la investigación, le pide a Miguel Bosé que ya no hable con ellos y cuando llega la policía de investigación y la Fiscalía, a ellos ni los dejaron entrar”, mencionó.

De acuerdo con Carlos Jiménez, tanto la administración como la seguridad privada, no han permitido a las autoridades que investiguen, ni se acerquen a Miguel Bosé, a pesar de que en los videos de seguridad se observa todo el movimiento por parte de los asaltantes.

“Me han contado los mismo policías que la administradora del lugar se ha portado muy grosera con todos ellos. Los corrió, los insultó. Les dijo que ellos no tienen por qué meterse, no los ha dejado investigar”, señaló.

“Y lo que sé es que esta administradora les dijo a los mismo condominios que los ladrones entraron por una barranca y por eso no se dieron cuenta”, mencionó Carlos Jiménez sobre el asalto a Miguel Bosé.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí