Anúnciate aquí

Alejandro Fernández confirma reality show sobre su familia

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El cantante, Alejandro Fernández, adelantó que el programa estará enfocado en sus hijos, quienes comienzan sus carreras musicales

El cantante del regional mexicano, Alejandro Fernández, confirmó mediante una entrevista, que su familia participará en un reality show del cual aún se está planeando el lanzamiento en la pantalla chica.

En una intervención con reporteros, ‘el potrillo’ adelantó que la propuesta del programa fue de una televisora de Estados Unidos que les expuso la oportunidad de hacer el reality show con toda su familia.

Alejandro Fernández no quiso dar más detalles sobre el programa, pues aún se encuentra en pláticas, sin embargo, si mencionó que tendrá como protagonista a sus hijos, buscando promocionar su carrera como cantantes.

Te podría interesar: Galilea Montijo es acusada de hacer brujería con sacrificios

“Estamos en conversaciones para desarrollar planes en Estados Unidos. El programa estaría enfocado en mis hijos y en darlos a conocer”, dijo.

Asimismo, el cantante exclamó lo feliz que se siente de la carrera que sus hijos están comenzando en la industria de la música, siguiendo el camino de la dinastía Fernández, aseverando que son muy talentosos.

“Ellos han tenido el valor de dar el salto. Son conscientes de la dificultad y del esfuerzo que requiere esta carrera. Conozco a mis hijos y sé que tienen mucho talento. Están haciendo lo que les apasiona”, dijo, Alejandro Fernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado