Anúnciate aquí

Abuelito cumple sueño de conocer estadio del Real Madrid, a los 85 años

La visita fue una sorpresa de su nieta. / Excélsior
La visita fue una sorpresa de su nieta. / Excélsior

Un abuelito se conmovió hasta las lágrimas cuando conoció el Santiago Bernabéu del Real Madrid a los 85 años

Un video se volvió viral en redes sociales este fin de semana. En él aparece Miguel, un abuelito que tuvo la oportunidad de conocer por primera vez el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid; a los 85 años y todo gracias a su nieta. 

La usuaria Sandra Aliste, subió actualizaciones en sus cuentas de Twitter y TikTok. En ambas documentaba que tenía una sorpresa preparada para su abuelo y paso a paso, contó su plan; desde el momento en que iban en el auto rumbo al inmueble. 

Te podría interesar: Bajan del escenario a Edwin Luna ante presencia de gente armada

“Mi abuelo con 85 años, no quiere morirse sin ver el Bernabéu y lo llevo de sorpresa”, escribió.

Miguel no pudo ocultar su emoción y se dejó llevar por la alegría de conocer la casa de su equipo favorito. El sentimiento fue tal, que llegó hasta las lágrimas justo antes de ocupar su lugar en uno de los asientos. 

“Para mí, te lo digo de corazón. Yo si me muero ya, muero a gusto”, le contó a su nieta. Además, tuvo la suerte de ver la victoria del Real Madrid sobre el Getafe con un marcador de 2-1. 

Real Madrid invita a Miguel a un recorrido

Este lunes, los merengues compartieron la historia de Miguel en redes sociales. Sin embargo, añadieron una invitación para que el hombre disfrutara de un recorrido por el estadio y el museo del equipo más ganador de la LaLiga.

En su paseo, Miguel tuvo la oportunidad de apreciar los trofeos conquistados por el club. Asimismo, pudo tomarse una fotografía en uno de los balcones del cotejo, presumiendo su bufanda del equipo. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí