Anúnciate aquí

Post Malone presume playera de Peso Pluma en su concierto en CDMX

'Doble P' reaccionó a la vestimenta del rapero en Instagram. / Especial
'Doble P' reaccionó a la vestimenta del rapero en Instagram. / Especial

Post Malone se presentó por primera vez en México y causó furor en sus seguidores, al vestir una playera de Peso Pluma

El martes 5 de septiembre marcó la primera vez que Post Malone ofreció un concierto en México. El artista ofreció un espectáculo en el Foro Sol en donde los presentes escucharon sus éxitos en vivo. Además, una de las sorpresas de la noche ocurrió cuando se le vio usando una playera de Peso Pluma.

El rapero salió al escenario y de inmediato, los fans se percataron de que tenía puesta una camiseta con la imagen de “Doble P”. Lo cual provocó aún más emoción en sus seguidores.

Te podría interesar: Kanye West y su ‘esposa’ son investigados por indecencia pública en Italia

En redes sociales, circularon varias fotos donde se ve al intérprete de Circles con la prenda. En consecuencia, los rumores sobre una posible colaboración no se hicieron esperar. 

Sin embargo, otros se limitaron a reconocer la popularidad mundial de la que goza el cantante de corridos tumbados; lo que habría provocado que el estadounidense utilizará la camiseta en el recital.

Peso Pluma reacciona al gesto de Post Malone

A las pocas horas de que se difundieran las imágenes, “Doble P” compartió en sus historias de Instagram un video de Malone portando dicha vestimenta.

“Linda playera”, escribió en su publicación.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado