Anúnciate aquí

Kanye West y su ‘esposa’ son investigados por indecencia pública en Italia

El suceso ocurrió durante un viaje por Venecia. / Captura
El suceso ocurrió durante un viaje por Venecia. / Captura

Kanye West y Bianca Censori llamaron la atención durante su viaje por Italia, al mostrar excesivas muestras de afecto en público

Kanye West ha vuelto a la polémica junto a su esposa Bianca Censori. Esta vez, ambos fueron vetados de Venecia por “exposición indecente”. El suceso ocurrió a finales de agosto, mientras los dos viajaban por las aguas del canal de Venecia en un bote alquilado.

Según los informes presentados por la empresa Venezia Turismo Motoscafi, dedicada a la renta de barcos; el rapero y la modelo abordaron un taxi acuático para pasear por dicha ciudad de Italia. Sin embargo, la pareja fue grabada realizando prácticas sexuales a bordo de la embarcación, en público y a plena luz del día. 

Te podría interesar: Abuelito cumple sueño de conocer estadio del Real Madrid, a los 85 años

Tal y como se aprecia en las fotos que circulan en internet del incidente; Censori aparece arrodillada frente al cantante, quien estaba sentado en un banco mientras con una mano sujetaba la nuca de la modelo.

En otra imagen, se ve al intérprete de Flashing Lights con los pantalones abajo, dejando al descubierto su trasero.

La compañía no emitió comentarios al respecto, hasta que las fotografías se publicaron en internet. Fue así que emitieron un comunicado oficial en el que aseveraron que la pareja ya no es bienvenida en sus embarcaciones.

En cambio, expusieron que el conductor del barco no se percató de la conducta de ambos. De haberlo hecho, aseguraron que los habría denunciado a las autoridades correspondientes.

La acusación se añade a otras de las críticas a las que ha sido objeto Bianca Censori durante su estancia en Italia. En paralelo con los señalamientos sobre su vestimenta ajustada y reveladora para visitar el país

Hasta el momento, ni Kanye West ni la modelo se han pronunciado al respecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí