Anúnciate aquí

Miguel Bosé: tras atraco en su casa, asaltantes le pidieron una ‘selfie’

El artista narró su experiencia en un programa de televisión. / Twitter
El artista narró su experiencia en un programa de televisión. / Twitter

Miguel Bosé compartió más detalles sobre el asalto que sufrió en su domicilio en la capital mexicana el mes pasado

Miguel Bosé contó el momento en que un comando armado irrumpió en su domicilio el mes pasado. En el ataque, el artista fue privado de su libertad y sus pertenencias fueron sustraídas, así como las de sus allegados.

En un programa de televisión, ofreció más detalles sobre el difícil momento que vivió cuando vio a los asaltantes dentro de su casa en Ciudad de México.

Te podría interesar: Marco Antonio Solís ‘El Buki’ es captado disfrutando un concierto de Adele

“Estábamos ya dormidos. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche. De repente, me despierta alguien y veo unas caras que no conozco y estaba encañonado”, comenzó.

El cantante indicó que pudo ver a sus hijos totalmente rodeados de los atacantes; quienes portaban armas de distintos calibres.

“Fue un momento en el que estás perdido. Vi a mis hijos y estaban rodeados por esta gente armada hasta los dientes; con metralletas y encapuchados”, describió.

Pese a la angustia que experimentó, el intérprete de Bambú dudó que aquellos sujetos fueran profesionales. Esto ya que tomaron algunas decisiones poco convencionales, como atarlos e inmovilizarlos con las agujetas de sus tenis.

“Ellos decían que eran profesionales, pero no lo eran porque nos ataron con los lazos de mis zapatillas deportivas. Un profesional entra a tu casa y ni te enteras”; afirmó.

En consecuencia, el español narró que dirigió a los perpetradores hasta las cajas fuertes. Sin embargo, añadió que intentó cuanto le fue posible para mantener juntos a los “chicos” de su familia. Así, los taparon y mantuvieron atados por dos horas.

Piden foto a Miguel Bosé durante asalto

Al final, el compositor reveló que en la recta final del asalto; el jefe de la banda lo reconoció y le pidió una fotografía.

“Se me queda mirando el jefe y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé’, respondí que sí. Se quita la máscara y dice ‘yo soy tu fan’” señaló.

México es un país muy surrealista”, sentenció.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí