Anúnciate aquí

Presentan la revista Atmósfera Tar

Foto: Carlos Curiel
Foto: Carlos Curiel

Tar Aerolíneas inauguró una revista donde se encontrarán todos los elementos para acompañarte en el viaje perfecto

Definida como una ventana a la cultura y una plataforma para promover negocios, Tar Aerolíneas presenta su revista Atmósfera Tar, una herramienta para los viajantes con un tiraje de 3 mil ediciones, destinadas para ser leídas por 35 mil personas.

La presentación fue realizada por Ángel García, director comercial de TAR Aerolíneas; Emmanuel Calderón, director editorial de la revista; y Aurora Aguilar, coordinadora de turismo de reuniones, en representación de la secretaria de turismo de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado.

“Atmósfera Tar combina el sensacional mundo de los viajes con el estilo de vida de aquellos que buscan experiencias únicas y exigentes, dirigida a una audiencia sofisticada y cosmopolita”, mencionó Calderón en su discurso.

La revista contiene secciones dedicadas al arte, finanzas, gastronomía, arquitectura, diseño, entre otros temas, que podrán ser consumidos por los pasajeros y alimentar sus aventuras por toda la república.

Te podría interesar: ¿A dónde puedo viajar con TAR aerolíneas desde Querétaro?

En las páginas centrales de la edición de septiembre, toca el turno a la ciudad de La Paz, uno de los tantos destinos que ofrece la república mexicana, perfecto para vivir una magnífica aventura, con algunas recomendaciones muy bien documentadas de la región.

Por su parte, Aguilar felicitó a todos los involucrados en la revista por promover el turismo de negocios.

“Estamos seguros que se convertirá en una herramienta poderosa para promover los tesoros locales, como las innumerables oportunidades de viajes que ofrece México”.

Finalmente, el director comercial de la aerolínea, Ángel García, destacó los proyectos, que como este, mejoran la experiencia del cliente.

También invitó a todos los socios comerciales que se sumen a “trabajar juntos y lograr el desarrollo económico, la conectividad entre regiones y sobre todo, que cada vez más gente puedes disfrutar del vuelo”.

Con información de Carlos Curiel 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí