Anúnciate aquí

Festival Internacional de Artes Escénicas en Querétaro vuelve en su octava edición

Foto: Especial
Foto: Especial

En esta octava edición, el Festival Internacional de Artes Escénicas contará con la participación de 290 artistas queretanos

El Festival Internacional de Artes Escénicas en Querétaro vuelve en su octava entrega del 28 de septiembre al primero de octubre en la que habrá más de 39 presentaciones de teatro y danza.

En rueda de prensa, la Secretaria técnica de la Secretaría de Cultura del Estado, Verónica González Acevedo, comentó que se espera la asistencia de más de ocho mil personas que podrán disfrutar de la participación de más de 290 artistas en 10 espacios públicos y privados.

“Los eventos son gratuitos serán desarrollados en 10 espacios públicos y privados, además los artistas vienen de 10 municipios como Amealco, Arroyo Seco, Cadereyta, Corregidora, Ezequiel Montes, Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan, Corregidora y El Marqués”, comentó la funcionaria.

Los lugares donde se llevarán a cabo eventos gratuitos son:

  • El foro del CEART
  • La Casa del Faldón
  • Galería Libertad
  • Plazuela Mariano de las Casas

Te podría interesar: ¿Dónde conseguir y recargar la tarjeta Qrobús?

Todo el programa de este Festival, que tuvo una inversión de un millón de pesos, se puede consultar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura Estatal.

Flor Amargo estará en el Festival Internacional de Artes Escénicas

La cantante capitalina, Flor Amargo, estará presente como el show estelar del Festival Internacional de Artes Escénicas en Querétaro en la que interpretará varias canciones de su autoría así como diversos covers de bandas y grupos mexicanos.

“Yo ya me siento queretana, es un honor que me llamen para estas actividades y así poder conectar con la gente que aprecia el arte y la música”, expresó la cantante.

Los organizadores del eventos señalaron que a lo largo del día se informará el horario y lugar para la presentación de Flor Amargo en el festival.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí