Anúnciate aquí

Colombia celebra el ‘Día de Shakira’

Ayer se cumplieron 25 años del lanzamiento de “¿Dónde están los ladrones?”, el cuarto álbum que publicó la barranquillera

Colombia celebró ayer el “Día de Shakira”, nombrado por la plataforma de streaming Spotify para conmemorar la carrera de una de las mujeres latinas más influyentes de la historia en la industria musical.

Spotify creó una “playlist” en la que se pueden escuchar las 50 mejores canciones de los 33 años de carrera que lleva en activo la colombiana, entre las que destacan, entre otras, “Ojos así”, “La Bicicleta”, “Waka Waka” y “Monotonía”.

Ayer se cumplieron 25 años del lanzamiento de “¿Dónde están los ladrones?”, el cuarto álbum que publicó la barranquillera y que la encumbró a lo más alto.

Colombia orgulloso de su artista

Barranquilla quiso hacer parte del homenaje con fotos de Shakira y con una pancarta en la que se puede leer “En Barranquilla se baila, se aprende, se inspira así. Gracias Shakira”.

“Esto es increíble, gracias por tanto”, dijo la cantante en sus redes sociales en alusión a esta iniciativa.

Además, artistas como el español Alejandro Sanz quisieron sumarse al homenaje de “Día de Shakira”.

Sanz, gran amigo de la colombiana, destacó en un vídeo que “es una de las artistas más representativas de la música latinoamericana en la historia” y que merece un homenaje.

Martina la Peligrosa y Goyo, de ChoQuibTown, fueron otros de los cantantes que felicitaron a Shakira.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí