Anúnciate aquí

Martin Scorsese visitará México para promocionar su nueva película

La película estrenará en los cines en México el 19 de octubre. / Especial
La película estrenará en los cines en México el 19 de octubre. / Especial

Martin Scorsese llegará a nuestro país dentro de unos días para promocionar una cinta protagonizada por DiCaprio y Robert De Niro

Martin Scorsese llegará a México en los próximos días para promocionar una nueva película. Se trata de Los asesinos de la Luna, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

Un comunicado publicado por Apple TV confirmó la noticia. El cineasta llegará a la Ciudad de México el 11 de octubre. Además, será acompañado por el fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien ha trabajado en repetidas ocasiones con el director.

Te podría interesar: Colombia celebra el ‘Día de Shakira’

A su vez, la visita del ganador del Oscar también contará con la presencia del jefe principal de la Nación Osage, Standing Bear.

Hasta el momento, no se ha confirmado el lugar donde promocionarán el largometraje; ni las actividades en las que podría participar Scorsese.

¿Cuál es la historia de Los asesinos de la Luna?

La nueva propuesta del norteamericano está basada en hechos reales. En ella, se retrata una serie de crímenes que fueron conocidos como el Reinado del Terror; perpetrados contra miembros de Osage Nation, una región petrolera ubicada en Oklahoma en los años 20.

“A principios del siglo XX, el petróleo aportó una fortuna a la Nación Osage; que se convirtió de la noche a la mañana en uno de los pueblos más ricos del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a los intrusos blancos; que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron, antes de recurrir al asesinato. Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart y Mollie Kyle; Los asesinos de la Luna es una épica saga criminal occidental, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible”, relata la reseña de la cinta. 

El guion está adaptado del libro homónimo, escrito por el periodista estadounidense David Grann y publicado en 2017. 

Martin Scorsese presenta elenco de lujo

La película cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Brendan Fraser, Lily Gladstone, Jillian Dion, Tantoo Cardinal, JaNae Collins, Cara Jade Myers, entre otros.

¿Cuándo se estrena la película?

La película llega a la pantalla grande en México el 19 de octubre. En consecuencia, se espera que llegue poco después al catálogo de Apple TV Plus. Sin embargo, no hay fecha confirmada.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí