Anúnciate aquí

Subasta con fines artísticos y altruistas

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Organizadores anuncian  subasta de arte en Juriquilla, para impulsar el talento mexicano y de paso ayudar a un grupo social vulnerable

El Hotel Misión Grand Juriquilla convocó a medios de comunicación para anunciar la próxima subasta de arte llamada ‘De los objetos perdidos a la mirada que los toca’ una colección proveniente de una galería itinerante, que ha ido recorriendo varias ciudades y que ahora toca a Querétaro.

La subasta se llevará a cabo el próximo 12 de octubre a las ocho de la noche, en el Palenque del mismo hotel, con lo que se busca fabricar alianzas con galeristas y artistas mexicanos, para promover la cultura del coleccionismo de arte.

Subasta
Foto: Armando Vázquez

Otra de las intenciones de la subasta es  contribuir a una causa social, ya que el 20 por ciento de los recaudado, se destinará al asilo de ancianos ‘Los años maravillosos’, con lo que se convierte en un evento muy interesante.

Para participar en la subasta no se requiere hacer una reservación, ya que con solo registrase en el passline a la llegada al hotel, se podrá conseguir el acceso.

Te podría interesar: Feria del Terror llega a Querétaro

El anuncio fue dado a conocer por Jorge Alberto González y Michell Millán, de Dystopi4 4rtwork; así como Sandra Carrillo, subastadora de Guanajuato; Miroslava Saracho, de Passline; el artista  Rafael Ontiveros Aka “Apper”; Jesús Trinidad Villalpando, Aka

“FengChui”, de ‘No somos nada Gallery’; Juan Garfias, fundador del asilo de ancianos ‘Los años maravillosos’; y Marcela Sandoval, del Hotel Misión Grand.

Las obras subastadas pertenecen a artistas nacionales y extranjeros, resumiendo un total de 34 piezas, distribuidas en el lobby y las salas del hotel.

El día de la reunión, habrá degustación de vinos y todo lo necesario para convertir la subasta en una auténtica fiesta artística.

subasta
Foto: Armando Vázquez

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí