Anúnciate aquí

Pedro Fernández promete gran espectáculo en Querétaro

Pondrá a bailar a todo el público. / Especial
Pondrá a bailar a todo el público. / Especial

Con ‘Te doy la vida Tour’, Pedro Fernández presenta un concierto plagado de música, baile, recuerdos y alguna que otra sorpresa

Todos lo conocemos desde sus apariciones infantiles en la pantalla chica. Su peculiar voz y forma de interpretar canciones rancheras, típicas de un adulto, fue lo que llamó la atención cuando tomaba el micrófono. Más de 40 años de trayectoria lo avalan, con una serie de discos que más adelante consagraron su carrera. Ahora regresa a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su gira ‘Te doy la vida Tour’. Su nombre artístico es Pedro Fernández, sinónimo de éxito donde se presenta.

En rueda de prensa virtual con medios queretanos y de sus alrededores, ‘Pedrito’ como algunas personas aún le siguen diciendo; ofreció algunos detalles de su próxima presentación. Ante la cual se dijo muy emocionado.

Te podría interesar: Artistas que se presentarán en la Feria de la Raza Colón 2023

La cita es el día 13 de octubre en punto de las 9 de la noche, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; con un equipo de 60 personas aproximadamente, para que el ‘Aventurero’ entregué un espectáculo de 2 horas. En donde interpretará las canciones más representativas de su carrera.

Pedro Fernández en Querétaro

Tras 5 años de pausa musical en la que no había grabado un disco; el artista había estado ocupado en proyectos televisivos. De los cuales sí había compuesto e interpretado temas principales. También realizó algunos duetos en discos tributo, que lo mantuvieron presente en la mente del público. Todas estas piezas y un nuevo material, serán parte de un próximo disco, el cual tiene como salida al mercado, la fecha tentativa de abril del 2024.

‘Te doy la vida Tour’ tendrá en el escenario muchas sorpresas, como mariachis, bailarines, un ballet folclórico, el espectáculo de luces, romanticismo y las canciones con los que ya se tiene identificado a Pedro Fernández. Tales como La niña de la mochila azul, Amarte a la antigua, Tanta fortuna, Yo no fui, Yo… el aventurero, Mi forma de sentir, Bésame morenita, entre otras más.

Los boletos ya se pueden adquirir en la taquilla del auditorio, Innovasport, Palacio de Hierro, Skate Factory y en la página web de Superboletos. Los precios van desde los 748 hasta los 2 mil 70 pesos con cargo al servicio.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí