Anúnciate aquí

Ammy Lee, vocalista de Evanescence, visita El Cerrito, en Corregidora

Evanescence, la banda de rock originaria de Estado Unidos volverá a México después de tres años de espera

Amy Lee, vocalista del grupo Amy Lee, visitaron la zona arqueológica de El Cerrito en Corregidora, así lo presumió la artista en sus redes sociales.

Evanescence, la banda de rock originaria de Estado Unidos volverá a México después de tres años de espera. La agrupación tendrá su regreso triunfal en el festival Pulso GNP 2023, el cual será mañana en la ciudad.

Previo a este gran concierto decidieron conocer algunas partes del estado de Querétaro.

El anuncio de tres conciertos en México causó especial revuelo en los seguidores de la agrupación liderada por Amy Lee. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que será en un festival masivo el reencuentro y redención con Evanescence, tras la cancelación y el percance ocurrido en el evento Knotfest Meets Force Fest 2019.

Amy Lee, Tim Ccord, Will Hunt, Troy McLawhorn y Emma Anzai, la actual alineación del súper grupo, prepararon un repertorio muy atractivo para sus fanáticos mexicanos.

Posible setlist de Evanescence en México

De acuerdo a Pulso GNP 2023, las actividades darán inicio a las 13:45 horas del sábado 7 de octubre y finalizarán a las 01:55 horas del domingo 8 de octubre. Evanescence se presentará en el escenario “Vivir es Increíble” a las 23:50 horas y finalizará a las 01:05 horas.

El listado de temas que Evanescence podría presentar en el festival de Querétaro posiblemente incluya 16 canciones ya que es importante recordar que en un evento masivo, las bandas cuentan con menos tiempo en el escenario. La buena noticias es que el grupo solamente ha aumentado o descartado un sencillo en sus conciertos solistas para completar 17 títulos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí