Anúnciate aquí

Alex Lora gana demanda contra FMF por el nombre de ‘El Tri’

El cantante es titular de la marca. / Cuartoscuro
El cantante es titular de la marca. / Cuartoscuro

Alex Lora ganó la demanda a la FMF por el nombre de “El Tri”, el cual ya no podrá ser utilizado por la Selección Mexicana

En el marco de las celebraciones por el 55 aniversario de la banda El Tri, liderada por Alex Lora; el grupo y el artista ganaron la batalla legal ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Esta por el apodo que también era utilizado para hacer alusión a la Selección Mexicana.

A partir de ahora, los medios oficiales del conjunto mexicano ya no podrá hacer uso del mote. 

Te podría interesar: Nicki Nicole niega relación con Peso Pluma; lo compara con un perro

A su vez, el cantautor sostuvo que el nombre El Tri está debidamente registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI). Al tiempo que él es el titular de tal registro.

“En el caso concreto tenemos conocimiento que diversos medios de comunicación han pretendido identificar a la Selección Mexicana con la denominación “El Tri”; realizando un uso y explotación indirecta de la marca de la cual es titular el maestro Alejandro Lora”, señaló la parte legal de la agrupación en un comunicado.

A partir de ese momento, se libró la batalla legal. De acuerdo con algunos medios cercanos a las partes implicadas; la querella fue ganada por Alex Lora que se encuentra de gira celebrando un año más de la banda.

Con información de Excélsior

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí