Anúnciate aquí

Anuncian función de boxeo en Querétaro

La exhibición tendrá cinco combates. / Especial
La exhibición tendrá cinco combates. / Especial

Con enfrentamientos en distintos pesos, anuncian MEXABOX, una función de boxeo para los fanáticos del deporte en Querétaro

Para fomentar uno de los deportes más emblemáticos de México, Manuel Sánchez Oyarzun y Johan Solorzano Avilés, fundadores de la empresa de espectáculos BlackClaw; presentaron el evento MEXABOX mismo que se realizará en Querétaro a finales de octubre.

Dicho acontecimiento, tendrá lugar el 27 de octubre en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Anáhuac; recibiendo a más de 10 pugilistas en las categorías de: 75 kg, peso súper ligero, súper welter, peso mosca y peso welter.

Te podría interesar: Vinofest Internacional 2023 llegará a Querétaro

En consecuencia, indicaron que en eticket se venderán los accesos al espectáculo; que arrancará a partir de las 17:00 horas.

Por otra parte, los atletas manifestaron su interés porque el público queretano se involucre más con el boxeo. Razón por la cual dijeron, es un deporte que ha tomado gran relevancia tanto a nivel profesional como de entrenamiento personal.

MEXABOX espera la asistencia de mil 500 espectadores. En un evento familiar que se distribuirá a través de 3 zonas; zona plata 150 pesos; zona oro 350 pesos; y zona VIP 450 pesos;  más cargos del sistema de boletaje. Las localidades ya están a la venta.

Los púgiles que se presentarán en Querétaro son:

    • Héctor Jusepe vs Víctor Fletes (75 kg).
    • Ricardo “El Pitbull” Estrada vs Julián Toledano (Peso Súper Ligero).
    • Mario Emilo “El Negro” Castillo vs Fernando “El Tito” García (Súper Welter).
    • Alfredo “El Chespy” De la Cruz vs Julio “El Cholito” Vega (Peso Mosca/pelea semi estelar, revancha).
    • Fabián “El Lobito” Trejo vs Jesús “El diablo” Méndez (Peso Welter/pelea estelar).
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí