Anúnciate aquí

Ha-Ash se presentarán en el Festival SEJUVE

Foto: SEJUVE
Foto: SEJUVE

El popular dueto de hermanas, Ha-Ash, estará presente en el cierre del Festival SEJUVE que se realizará el próximo miércoles

El dueto de pop, Ha-Ash, se presentará en la capital queretana ya que será parte del cierre del Festival SEJUVE 2.0, según informó la misma Secretaría de la Juventud a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la titular de la Secretaría, Virginia Hernández Vázquez, la edición del festival se realizó en el mes en el que se conmemora la salud mental, buscando visibilizar la importancia del cuidado mental.

Te podría interesar: ‘El Aventurero’, Pedro Fernández, comparte su historia musical

Además de la presentación de las hermanas más famosas del pop, Hernández Vázquez adelantó que también habrá otras actividades tipo artísticas y culturales, al igual que exposiciones dedicadas a la salud psicoemocional.

Según se informó, el Festival SEJUVE se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de octubre del presente año, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, iniciando desde las 02:30 horas de la tarde.

El evento será completamente gratuito, sin embargo, para acceder, tendrás que presentar unas pulseras especiales que la SEJUVE estará obsequiando mediante dinámicas que se realizarán en sus redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí