Anúnciate aquí

Luisito Comunica revela cuánto dinero tiene en el banco

El mexicano tiene 32 años de edad. / Cuartoscuro
El mexicano tiene 32 años de edad. / Cuartoscuro

Luisito Comunica asistió a programa de televisión, en donde reveló cuánto dinero tiene en su cuenta de banco

Luisito Comunica, youtuber mexicano, protagonizó un episodio del programa televisivo español La Resistencia, conducido por David Broncano. La entrevista, enfocada en sus viajes y la vida en México; ofreció una perspectiva sobre la personalidad del creador de contenido y sus experiencias de vida.

En primer lugar, tras ser presentado en la emisión, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del famoso; se convirtió en centro de atención en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Ahí, fue calificado como “uno de los mejores youtubers del mundo”; generando un gran aplauso en el público.

Te podría interesar: Britney Spears confiesa que se embarazó de Justin Timberlake

Uno de los primeros temas que abordaron fue el desfase horario. Un problema que enfrentan los viajeros del mundo como lo hace Luisito. Tras ser cuestionado sobre la forma en que soluciona la problemática, este contestó que con “Marihuana”. La respuesta provocó risas y resaltó la espontaneidad que lo distingue.

Luisito Comunica revela la suma que tiene en el banco

Más adelante, la charla se dirigió a un tema más serio. Broncano cuestionó a la celebridad sobre sus finanzas. Ante esto, el mexicano abordó el tema sin titubear, aunque aseguró: “Deben saber que yo vengo de un país donde secuestran mucho”.

De igual manera, apuntó que no tiene demasiado dinero en el banco; puesto que contó que la mayoría de sus ingresos por dedicarse a redes sociales y regalías se invierten. O bien, paga los sueldos de las personas que trabajan con él.

No obstante, el creador contó que mantiene una cantidad cercana a los 80 mil dólares (un millón 457 mil 152 pesos, aproximadamente); para hacer frente a cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí