Anúnciate aquí

Verstappen responde a abucheos: Yo soy quien se lleva a casa el trofeo

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, fue abucheado cuando subió al podio a recibir su trofeo  tras ganar el GP Estados Unidos

El conductor de Fórmula 1, Max Verstappen, causó polémica luego de contestar a los fanáticos de su compañero de escudería ‘Checo’ Pérez, durante una entrevista al final del Gran Premio de Estados Unidos.

Tras ganar el GP Estados Unidos, Max Verstappen recibió supuestos abucheos del público, además de algunos gritos de ‘Checo, Checo’, en apoyo al mexicano, esto, cuando el neerlandés recibía su trofeo.

Luego de la ceremonia de premiación, Verstappen otorgó una entrevista en el que se le preguntó sobre lo que pudo ser un incómodo momento por los abucheos que se escucharon durante el podio, sin embargo, el piloto aceptó que no le molestó.

Te podría interesar: Provincia Juriquilla anuncia una segunda presentación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza

“No, porque al final soy yo quien se lleva a casa el trofeo, así que está bien para mí”, aseveró tajante el tricampeón del mundo.

De cara al Gran Premio de México, el entrevistador le cuestionó si prevé el mismo ambiente durante la carrera que se celebrará en territorio azteca, a lo que Max contestó que no se siente preocupado.

“Entonces igual seré el que se va a su casa con ese trofeo, así que por mí está bien”, señaló.

De acuerdo con distintos medios internacionales, los abucheos durante la premiación no estaban dirigidos para Verstappen, sino para el gobernante de Texas, Greg Abbott, quien fue el elegido para entregar el trofeo.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí