Anúnciate aquí

Los 2000s x Siempre llenan de nostalgia a Querétaro

Foto: Braulio Colin
Foto: Braulio Colin

Decenas de fans recordaron su infancia con el concierto de los 2000s Pops Tours que tocó los temas principales de muchas novelas infantiles

Cientos de fanáticos de las novelas y canciones, se dieron cita en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para volver a cantar las canciones que marcaron su infancia, con la gira 2000s x Siempre.

Con una cuenta regresiva, los integrantes del espectáculo abrieron el escenario para interpretar Amigos Por Siempre, poco a poco el resto del elenco subió para cantar el éxito de esta novela que salió en aquella década.

Con cerca de 20 artistas sobre el escenario y con más de tres cambios de vestuario, los queretanos gritaban y cantaban de emoción, en especial en los éxitos como “Carita de Ángel” y quién se llevó más aplausos fue Daniela Lujan quien retomó otros éxitos.

Te podría interesar: The Beatles estrenarán canción inédita ‘Now and Then’

“¿Querétaro cómo están?, hoy es una noche de fiesta y para sacar a nuestro niño interior, para que cantemos todos estos éxitos que marcaron nuestra infancia, gracias”, gritó Yurem.

2000s x Siempre triunfa en Querétaro

Otro de los momentos más recordados de la noche fue cuando la última generación de Timbiriche tomó el escenario, dejando al público con ganas de más éxitos de esta banda icónica.

“Alebrijes y Rebujos” fue otra de las canciones que hizo bailar y cantar a todos los presentes en el Josefa Ortiz de Domínguez, de acuerdo a los presentes fue una de las novelas más representativas para los niños de la época. Otras de las canciones más recordadas y que se cantaron en Querétaro fueron los temas principales de “Misión SOS”, “Cómplices al rescate” y “Atrévete a Soñar”.

El evento concluyó con todos de pie elogiando a los 21 cantantes y actores de los 2000s Pops Tours que hicieron volver a recordar a muchos su infancia.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí