Anúnciate aquí

Alejandro Sanz dona ganancias de conciertos a damnificados de Guerrero

El español donará 10 pesos por cada boleto vendido. / Cuartoscuro
El español donará 10 pesos por cada boleto vendido. / Cuartoscuro

Alejandro Sanz se dijo amante de México al donar miles de pesos a los afectados por el paso del huracán Otis en Guerrero

Tras los estragos que provocó el huracán Otis en Guerrero, múltiples personalidades se han solidarizado con la causa. Tal es el caso de Alejandro Sanz, quien confirmó que donará parte de las ganancias de sus presentaciones en México a los damnificados por el desastre natural.

Con un comunicado en redes sociales, el español indicó que donará 10 pesos por cada boleto vendido en sus conciertos por algunas partes de la república mexicana.

Te podría interesar: Belanova: ¿Por qué se retiró de los escenarios más de cuatro años?

Alejandro Sanz y Fun Ticket se solidarizan por el huracán Otis en Acapulco. Acuerdan donar 10 pesos por boleto vendido en sus conciertos de Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León. Los cuales constituyeron el epílogo de la gira por México de Alejandro Sanz”, se leía en el documento.

Igualmente, se informe que ya se tiene acumulada la cantidad de 800 mil pesos; monto que será destinado a familias en Acapulco que perdieron sus bienes. 

“El donativo ha sido canalizado a través de la Fundación Banorte; quien por cada peso donado, aportó otro peso. Con lo cual el donativo alcanzó la suma de 800 mil pesos. Beneficiará a muchas familias guerrerenses que han sido tremendamente afectadas tras el paso del huracán”.

Por último, el intérprete de Viviendo deprisa remarcó su amor por el territorio nacional; ya que lo consideró como “parte de su familia”. Al tiempo que “extendió sus brazos para poder llevar luz” luego del desastre natural que afectó una de las zonas más turísticas del país.

“Mi corazón late por México. Es parte de mi familia y parte de mí. Siempre extenderé mil manos que puedan aportar luz ante la oscuridad que supone un desastre de este nivel”, manifestó el cantante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí