Anúnciate aquí

Rob Schneider canta ‘La Bikina’ con todo y mariachis

Anteriormente, el actor ha demostrado su amor por México. / Cuartoscuro
Anteriormente, el actor ha demostrado su amor por México. / Cuartoscuro

Desde hace varios años, Rob Schneider ha mostrado su cercanía con México y esta vez, interpretó una canción de Luis Miguel

Rob Schneider ha demostrado en más de una ocasión su amor por México; ya que está casado con la productora mexicana Patricia Maya Schneider, originaria de Mérida, Yucatán.

Esta vez, se volvió viral un video donde se ve al comediante cantando una de las canciones más populares en el país. Se trata de la canción de Luis Miguel, La Bikina; cuya interpretación generó diversas reacciones positivas al demostrar cuán bien canta en español.

Te podría interesar: Actor de Marvel muere junto a sus hijos en accidente automovilístico

Pese a que la entrevista tuvo lugar en un programa de radio hace seis años; el video se popularizó nuevamente gracias al carisma del histrión. Asimismo, el clip cobró notoriedad ante la nueva gira de Luis Miguel por la república mexicana.

En el video, el productor le pregunta a la esposa del humorista; “¿Podemos dejar cantar a Rob o va a quebrar las ventanas”, a lo que ella responde; “No, no, no. Van a ver que sí canta bien, se los prometo que sí.

Fue entonces cuando Rob Schneider empieza a cantar acompañado por mariachis. Aunque el actor leyó la letra, hubo partes del tema que pronunciaba bastante bien. Casi al final de su participación en el programa, le pusieron un sombrero de mariachi de color negro.

El metraje que data de octubre de 2017 volvió a ser tendencia en internet. No solo por la pieza musical, sino por la sencillez con la que aparece el estadounidense. Además, el respeto que demuestra el cómico hacia México, lo ha convertido en uno de los talentos favoritos de los mexicanos.

@elmariachisuena #robshneider #LaBikina #Mariachi ♬ sonido original – elmariachisuena

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí