Anúnciate aquí

Luis Miguel donará 10 mdp para reconstruir viviendas en Acapulco

El banco replicará la donación. / Twitter (@LMXLM)
El banco replicará la donación. / Twitter (@LMXLM)

Tras el paso del huracán Otis, Luis Miguel donará dicha cantidad para reconstruir viviendas afectadas en Acapulco

Casi tres semanas después de que el huracán Otis tocó tierra en Acapulco y causara afectaciones severas en el puerto; se ha confirmado que Luis Miguel donará 10 millones de pesos para ayudar a reconstruir viviendas.

La donación del cantante fue confirmada por Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte. A través de una publicación, expuso la cantidad que donará el artista, la cual será duplicada por el banco. 

“Muchas gracias, Luis Miguel por tu donativo de 10 (millones de pesos) mdp a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20 mdp. Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes”, se lee en el posteo.

Te podría interesar: Rob Schneider canta ‘La Bikina’ con todo y mariachis

Igualmente, el presidente del grupo financiero, Carlos Hank González, informó sobre el donativo realizado por el intérprete de Tengo todo excepto a ti; para reconstruir viviendas en Acapulco.

“¡Nos da mucho gusto que Luis Miguel haya confiado en Fundación Banorte para apoyar a la reconstrucción de Acapulco! Lo duplicaremos para que sean 20 mdp”, redactó.

Hasta el momento, “El Sol” no ha emitido declaraciones sobre su aportación. Tampoco ha compartido algún mensaje a las personas que fueron afectadas por el huracán.

Luis Miguel y su amor por Acapulco

Desde joven, el nacido en Puerto Rico tuvo una relación muy especial con Acapulco; puesto que se convirtió en uno de sus lugares favoritos de México para pasar el tiempo o crear sus canciones.

Por muchos años, el músico vivió en el puerto e incluso reflejó el cariño que tenía por la ciudad. Además, tuvo una de las residencias más lujosas de la zona; que hoy se encuentra abandonada.

En contraste, “LuisMi” tiene programadas dos fechas en Acapulco. Será el 27 y 28 de diciembre que llevará su espectáculo al territorio guerrerense.

Sin embargo, se desconoce si las presentaciones podrían cancelarse o reagendarse por la situación que vive el puerto.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí