Anúnciate aquí

Paquita la de Barrio es hospitalizada; ¿cuál es su estado de salud?

¿Cómo se encuentra de salud la cantante? / Cuartoscuro
¿Cómo se encuentra de salud la cantante? / Cuartoscuro

Paquita la del Barrio fue hospitalizada de emergencia en Xalapa, Veracruz; esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de la cantante

Paquita la del Barrio ingresó de emergencia a un hospital en Xalapa, Veracruz. De acuerdo con medios locales, el estado de salud de la cantante es grave.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista, es reconocida por sus interpretaciones en el género ranchero; quien a su vez, reside en la entidad en la que nació en 1947.

Te podría interesar: Luis Miguel donará 10 mdp para reconstruir viviendas en Acapulco

La intérprete de Rata De Dos Patas fue hospitalizada por dolores en la ciática en febrero de 2023. Razón por la cual, tuvo que suspender un concierto en la Ciudad de México.

La veracruzana padece de diabetes y problemas en los riñones. Durante su última presentación en un palenque; pasó la gran mayoría del tiempo sentada en un gran sillón. Únicamente se levantó a bailar una de sus canciones.

“Me da pena presentarse así, pero no les podía fallar. Agradezco su cariño y amor. Sigan orando por mí”, expresó.

“Como pude les cumplí. No me gusta trabajar así, pero la vida es así. La vida nos cobra todo (…) Muchas gracias por haberme acompañado, desde 1947 hasta el 2023, pero sus aplausos esos los traigo aquí. Esos se van conmigo hasta la tumba”, enfatizó.

Paquita la del Barrio aclara su estado de salud

A raíz de que trascendiera que la salud de la mexicana corría peligro. A través de un comunicado oficial, se descartaron los señalamientos de enfermedades o padecimientos graves.

Paquita la del Barrio fue ingresada el día de hoy (9 de noviembre) como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala. Agradecemos todos los mensajes de apoyo que se han recibido. Queremos recalcar que no hay motivo de preocupación”, se lee en el documento.

Finalmente, anunciaron que la cantante se tomará tres semanas de reposo. Luego de la pausa, retomará actividades en el Festival Bésame Mucho el 2 de diciembre en Los Ángeles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí