Anúnciate aquí

Muere Spiros Focás, actor de ‘Rambo 3’

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El actor de origen griego, Spiros Focás, falleció este viernes en el hospital de Atenas, así lo confirmo su esposa en redes sociales

Este viernes 10 de noviembre, en la ciudad de Atenas, falleció el actor griego, Spiros Focás, conocido por su papel en la cinta, ‘Rambo 3’, donde compartió pantalla con Sylvester Stallone.

La noticia la confirmó la esposa de Focás, quien en redes sociales detalló que el actor murió en un hospital de Atenas, Grecia, cuando luchaba por su vida contra varios problemas de salud.

Te podría interesar: Bruce Willis está muy mal de salud; ya no reconoce a Demi Moore

Por su parte, la ministra de Cultura Grecia, Lina Mendoni, se pronunció al respecto y lamentó el deceso del actor, enviando un mensaje de despedida mediante sus redes sociales.

Spiros Focás inició su carrera en el cine en 1959, ganándose un papel en la película ‘Bloody Twilight’, para más tarde participar en la producción ‘Morte di un amico’, que lo catapultó a Hollywod.

Asimismo, tuvo intervenciones en grandes filmes como ‘Rambo 3’, en donde interpretó a un guerrero afgano y ‘La joya del Nilo’, en donde actuó a lado de actores como Danny DeVito, Kathleen Turne y Michael Douglas.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí