Anúnciate aquí

Muere la cantante Sara Tavares a los 44 años

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

La cantante de origen portugués, Sara Tavares, falleció este lunes 20 de noviembre, según confirmó el primer ministro de Portugal

Este lunes 20 de noviembre la industria de la música se pintó de luto, pues se informó sobre la muerte de la cantante y compositora portuguesa, Sara Tavares, a los 45 años de edad, a tan solo unos días de su cumpleaños número 45.

Fue mediante las redes sociales del primer ministro de Portugal, António Costa, que se confirmó el deceso de la artista que había sido nominada a los Latin Grammy del 2018 y de quien lamentó su temprana muerte.

“Lamento con profunda tristeza la muerte prematura de Sara Tavares”, escribió el político portugués.

Te podría interesar: Shakira admite fraude fiscal; evitará la cárcel con millonaria cifra

¿De qué murió Sara Tavares?

De acuerdo con los medios de aquel país, la cantante falleció luego de una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que padeció desde hace años y, aunque no le impidió continuar con su carrera, este lunes le cobró la vida.

Sara Tavares fue galardonada internacionalmente gracias a su álbum debut ‘Mia Ma Bo’ que lanzó en 1999 y desde entonces no se detuvo, lanzando álbumes y ganar diferentes premios por su trabajo musical.

Asimismo, fue un estandarte para la comunidad LGBT+ en su país, tras declararse abiertamente como una personal bisexual, que le brindó el apoyo en su carrera, además de su voz inconfundible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí