Anúnciate aquí

La cantante, Yahritza, admite asistir a terapia por recibir odio

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Yahritza reveló a su público de las redes sociales que ha asistido a terapia tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta

La vocalista de la agrupación ‘Yahritza y su Esencia’, se encuentra atravesando una nueva polémica, luego de que recientemente confesó que se encuentra asistiendo a terapias tras la ola de odio que ha recibido en los últimos meses.

Luego de pasar un periodo alejada de los focos y de haber ofrecido disculpas a la comunidad mexicana, Yahritza compartió en sus redes sociales la dura experiencia que está atravesando.

Todo comenzó cuando la cantante originaria de Washington, Estados Unidos, hizo comentarios despectivos contra la comida y cultura mexicana, desatando una avalancha de críticas hacia ella y la agrupación.

Te podría interesar: Tuitera exhibe acoso de Mauricio Castillo; actor argumenta hackeo

Tras el impacto que los comentarios de odio han tenido sobre su estabilidad emocional, Yahritza reveló a sus seguidores de redes sociales que ha asistido a terapia como forma de sobrellevar el acoso en línea.

“Hoy fui a terapia… muchas gracias por la invitación compita Iván Cornejo”, escribió.

Aunque la oleada de odio hacia la joven artista ha ido disminuyendo y perdiendo relevancia, la agrupación no ha logrado retomar el camino que tenía antes de la polémica, siendo todo un reto para ellos recuperar a su público número uno, los mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado