Anúnciate aquí

Tuitera exhibe acoso de Mauricio Castillo; actor argumenta hackeo

Ante las acusaciones, el actor aseguró haber sido hackeado. / Cuartoscuro
Ante las acusaciones, el actor aseguró haber sido hackeado. / Cuartoscuro

Mauricio Castillo se convirtió en tendencia en redes sociales tras protagonizar una confrontación con una conocida internauta

Mauricio Castillo, quien ganó popularidad por formar parte del elenco de Otro Rollo con Adal Ramones se vio envuelto en polémica. Esto al protagonizar en redes sociales una confrontación con una conocida internauta. 

La influencer, Lady Corrales, se encargó de exhibir una serie de conversaciones en las que el actor la llama “provinciana” y “cagada”; en medio de una polémica ocasionada por declaraciones misóginas del expresidente Vicente Fox contra Mariana Rodríguez, esposa del gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García.

Conflicto entre Mauricio Carrillo y Lady Corrales

La discusión inició cuando Lady Corrales externó en X la belleza arquitectónica del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México. Ante la publicación, el comediante hizo una anotación sobre la obra del artista José Clemente Orozco, lo que fue tomado con ironía por la internauta.

Te podría interesar: Maluma enciende Querétaro como ‘Don Juan’

“¿Orozco? ¿Qué es eso, con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”.

Inmediatamente, se desató la discusión en la que el humorista trató a Corrales con condescendencia. 

“Orozco es el artista más importante del siglo 20 según muchos especialistas. Su obra maestra está ahí donde vives. Si Siqueiros te gusta más, el problema es tuyo. El polyforum te va a encantar. ¿Sabes dónde está? Te informo”, escribió Mauricio Castillo.

Asimismo, la tuitera intentó frenar la confrontación asegurando que el guionista no estaba en sus cinco sentidos y prefirió no dar más de qué hablar.

“Mauricio, no sé si andas borracho o qué show, pero decidiré ignorarte por hoy. Saludos cordiales. Grítale a las nubes y sal a pisar el pasto”, redactó.

Aunque el problema no terminó ahí. Lady Corrales compartió horas más tarde una serie de mensajes privados que el presentador le envió; donde continúan los insultos y los comentarios machistas. 

En las capturas de pantalla, el exintegrante de Otro Rollo la llama “provinciana”, la describe como “cagada” y admite que disfruta molestándola. 

Mauricio Castillo cierra redes y asegura hackeo

Luego de los señalamientos, el conductor comenzó a enviar mensajes a sus conocidos asegurando que fue hackeado en redes sociales; además de pedir apoyo para reportar el problema.

Personalidades como René Franco y Mara Patricia Castañeda explicaron que el comediante los contactó para difundir la invasión de su cuenta. 

No obstante, los usuarios desacreditaron la versión de Castillo; ya que momentos más tarde, la influencer compartió capturas de pantalla donde el histrión la acosa también por WhatsApp. Al mismo tiempo, las imágenes muestran reclamos del humorista hacia la tuitera por contribuir a que sus redes fueran suspendidas luego de atacarla.

En paralelo, el escritor continuó insistiendo en el hackeo; sin mencionar la confrontación con Lady Corrales

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí