Anúnciate aquí

Afrodise: Música y Fiesta, el sello discográfico más relevante de Afrohouse

Afrodise: Música y Fiesta, el sello discográfico más relevante de Afrohouse / Foto: Especial
Afrodise: Música y Fiesta, el sello discográfico más relevante de Afrohouse / Foto: Especial

La Fiesta Afrodise no solo se celebra

En el corazón vibrante de la selva de Tulum, donde las ruinas mayas guardan secretos ancestrales, se despliega una experiencia sonora que desafía los límites: Afrodise. Este evento va más allá de ser una fiesta; es una odisea que fusiona el Afrohouse con la rica herencia maya, creando una sinfonía multisensorial que redefine la experiencia musical y espiritual en el escenario paradisíaco de Tulum. Guiado por Aaron Sevilla, Afrodise no solo es una celebración; es la alquimia musical que da vida a un sello discográfico desafiante, trascendiendo fronteras con una visión única.

En el epicentro de Afrodise late una idea audaz de unir dos mundos aparentemente dispares. Aaron Sevilla, inmerso en la densidad de la selva tropical, encontró en Tulum el lienzo perfecto para dar vida a su visión. La Fiesta Afrodise no solo se celebra; la selva misma se convierte en un invitado de honor, susurrando sus ritmos antiguos a través de la música y entrelazándose con la atmósfera del lugar.

Lo que distingue a La Fiesta Afrodise no es solo su ubicación idílica o su música enérgica, sino su esencia: un sello discográfico que se erige como el vehículo para una identidad sonora única. Es una fusión audaz de culturas, una paleta de sonidos que eleva el Afrohouse moderno a nuevas alturas, adornado con la riqueza de las tradiciones mayas y la biodiversidad de Tulum.

Sevilla, en su papel de líder creativo, cura meticulosamente cada aspecto de Afrodise, desde la selección de artistas hasta la dirección de las experiencias. La Fiesta Afrodise se convierte así en una extensión de su estudio de grabación, un lugar donde su arte y filosofía cobran vida de la forma más pura y sin filtrar.

La conexión entre la música de Afrodise y la espiritualidad maya es palpable. Los sonidos de la naturaleza y los ritmos tribales que caracterizan al sello discográfico y al evento son un homenaje vivo a las raíces espirituales de la región, promoviendo un mensaje de unidad y conciencia a través de la música.

La experiencia en La Fiesta Afrodise va más allá del disfrute convencional. Los asistentes no solo participan, sino que se sumergen en un mundo donde el olfato se agudiza con el aroma del copal, la vista se maravilla con un espectáculo de luces y fuego, y el tacto se intensifica con el calor de las llamas danzantes. Cada sentido es estimulado, cada percepción es una puerta a una dimensión desconocida.

El espectáculo de fuego, los bailarines y acróbatas no son simplemente actos; son narradores sin palabras que cuentan la historia de Afrodise. Se integran en la narrativa general del evento como símbolos vivientes del arte y la cultura, acompañados por la percusión en vivo y los instrumentos de viento y cuerda que añaden una textura orgánica a la experiencia electrónica.

Montar una producción de esta magnitud en la selva de Tulum presenta desafíos, pero el equipo de Afrodise trabaja incansablemente para garantizar que cada fiesta capture la esencia mágica del lugar, transportando a los asistentes, sin importar su procedencia, al corazón mismo de la selva.

La influencia de Afrodise ya ha comenzado a extenderse a lo largo y ancho del globo. Con eventos en Colombia, Aruba, Venezuela, Portugal, Cuba, Túnez y planes para Tailandia, España y los Emiratos Árabes, Afrodise está llevando su filosofía de inclusión y su sonido distintivo a nuevas audiencias, fusionando culturas y creando un diálogo musical sin precedentes.

Sevilla desea enfocar la atención no solo en la fiesta sino también en el sello discográfico. Afrodise no es simplemente un evento; es una plataforma para la innovación musical, la colaboración multicultural y la expresión artística. A través de colaboraciones con artistas de África, Israel, Brasil, Italia, México y Venezuela, Afrodise está estableciendo un legado, uno que promete enriquecer no solo la escena musical global sino también la comunidad local, fomentando el respeto por la naturaleza y el agradecimiento por la vida en todas sus formas.

Con La Fiesta Afrodise, Aaron Sevilla y su equipo han creado algo más que una experiencia musical: han forjado un santuario donde la cultura, la creatividad y la comunidad se encuentran. Es un testimonio del poder de la música para unir a las personas, celebrar la diversidad y honrar nuestras conexiones más profundas con la tierra y con cada uno. Esta es la esencia de Afrodise, una invitación a explorar los ecos del paraíso a través de una alquimia musical que solo se puede encontrar en el corazón pulsante de Tulum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Afrodise (@afrodisemusic)

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí