Anúnciate aquí

‘Por favor no insistas’… el éxito de Paco Rodríguez ‘El Rey’

'Por favor no insistas'... el éxito de Paco Rodríguez 'El Rey' / Foto: Francisco Pérez
'Por favor no insistas'... el éxito de Paco Rodríguez 'El Rey' / Foto: Francisco Pérez

El cantautor queretano se dice feliz por promocionar este sencillo, además de disfrutar el buen recibimiento de su público.

Francisco Pérez

‘Por favor no insistas’ narra una de esas historias de amor, que posteriormente se convierten en desamor y que seguramente logra identificar al público de Paco Rodríguez ‘El Rey’. Este cantautor queretano asegura que la inspiración para este tema surgió de experiencias personales, misma situación que lo ha llevado a narrar e interpretar situaciones de la vida, se trata de música real, de corazón.

‘Estamos promocionando este sencillo, que se desprende del material discográfico ‘Quiéreme como soy”, comentó durante su gira de medios en Querétaro.

La experiencia de ‘El Rey’ es amplia, en la propia ciudad de Querétaro compartió escenario con diferentes bandas y agrupaciones, en las que conoció la industria local, al público y generó una experiencia que hoy lo lleva a tener una carrera en franco ascenso.

Puedes leer: Próximamente ‘Vaselina Timbiriche’ en Querétaro

‘En Chiapas, donde radico, hice mi proyecto como solista, que es lo que actualmente hago. Mi familia se ha dedico en buena forma a la música, ahí existe mucho de esa sangre artística que tengo’, señaló.

Paco Rodríguez señala que siempre tuvo la inquietud de ser parte de la industria musical mexicana, por un gusto personal y por ser algo que lo ha apasionado en las distintas etapas de su vida.

”Quiereme como soy’ es un disco que trae 14 temas, la gente va a encontrar variedad, baladas, norteño, cumbias, traemos varias cosas con una propuesta musical que ha gustado y queremos que así siga siendo’, comentó.

‘El Rey’ prometo continuar trabajando para estar en el gusto del público, así mismo señaló que buscará presentaciones y formas de acercarse a sus fans en Querétaro y la zona Bajío, tal como ahora lo hace con este material ‘Por favor no insistas’.

‘Dense la oportunidad de conocer mi música, estoy muy agradecido con la gente que me sigue, me gustaría que se den la oportunidad de escucharme, los invito a que esten atentos en mis plataformas musicales’, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí