Anúnciate aquí

Mujer de 50 años se gradúa de la prepa, sus hijos la dejan ‘plantada’ en la ceremonia

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

En redes sociales, una mujer de 50 que se graduó confesó sentirse triste ya que sus hijos no la acompañaron en ese logro importante

Mediante las redes sociales se hizo viral el momento emotivo que vivió una mujer, mamá de 50 años, luego de que compartiera que sus hijos la dejaron ‘plantada’ en su ceremonia de graduación.

La mujer expuso que había concluido sus estudios de preparatoria, algo que para muchos es motivo de orgullo, sin embargo, lo que indignó a las redes sociales, fue que agregó que, en su graduación donde recibió su certificado, sus hijos no llegaron.

“Una madre para todos y un hijo no siempre”, escribió la señora.

Te podría interesar: 10 cosas que no les pertenecen a los mexicanos

Fue a través de su perfil de TikTok llamado Lucy Silva, que compartió un video en el que se le puede ver vistiendo la tradicional toga y birrete durante el evento, señalando que sus hijos quizá “tuvieron algo más importante que hacer”.

Asimismo, la mujer aceptó que se sintió entristecida, ya que estuvo en las graduaciones de sus hijos, sin embargo, ahora que tocó el de ella, ninguno de sus primogénitos la acompañó.

“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, y hoy que yo terminé la preparatoria, ninguno pudo venir, todos tuvieron algo más importante qué hacer”, dijo.

@lucyysurincon #hijos #madre #lucyysurincon #fyp ♬ sonido original – Lucy Silva

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí