Anúnciate aquí

Bad Bunny: Madruga para dar obsequios en Puerto Rico

Bad Bunny entregó decenas de regalos a cientos de niños y familias

Bad Bunny entregó decenas de regalos a cientos de niños y familias que llegaron desde el viernes al Centro de Convenciones, en San Juan, para disfrutar del evento “Bonita tradición” de la Fundación Good Bunny.

Uno de los pequeños que cumplió nuevamente el deseo de ver a Bad Bunny es Nethaniel Cardona Rodríguez, quien por tercer año consecutivo asiste al evento, procedente de Quebradillas. De hecho, este año fue el primero de los niños en recibir un regalo de parte del intérprete urbano.

Se formó desde las 5:30 horas y en el interior fue el primero en la cola destinada para las personas con alguna discapacidad.

Bad Bunny entrega regalos en San Juan

Al recibir el regalo de unos guantes por parte del artista, el menor exclamó feliz, “Bad Bunny, Bad Bunny”.

Antes del encuentro, el niño de siete años se mostró feliz en su silla de ruedas ante el anhelo de volver a ver a su artista favorito y que fuera Bad Bunny quien le entregara el regalo al igual que el año pasado. El artista boricua le regaló artículos de arte en el 2022.

“Este es mi tercer año aquí. Es una tradición. Estoy feliz y ojalá lo pueda volver a ver. Me gusta su música, pero las partes malas las salto”, sostuvo con emoción el menor, acompañado de su madre Kathyria Rodríguez.

Rodríguez está embarazada de cinco meses y dijo a este medio que la niña que espera “también será parte de esta tradición, porque esperamos seguir viniendo”.

También se toma fotos 

Bad Bunny, al igual que el año pasado, se limitó a la entrega de regalos en las filas 1 y 2. Desde allí se fotografió con los asistentes mientras le preguntaba a los menores qué deseaban de regalo.

El encuentro con la prensa de su país, en esta ocasión, fue más corto, apenas unos diez minutos, ya que el equipo del artista pidió a los medios despejar la zona de las filas. De parte del cantante urbano, —que esta vez fue vestido con un “hoodie” negro—, no hubo declaraciones a los medios de comunicación.

Las primeras personas en llegar al Centro de Convenciones son los residentes de Aguada, Manuel Vendrel y su sobrina Dilia Chaparro, quienes desde las 11:30 de la noche del viernes se colocaron en la fila.

El orgulloso tío de la menor de 12 años explicó que viajó pensando que “iba a haber mucha fila, pero al llegar fuimos los primeros”. Para esta familia, es la primera vez en el evento que celebra la época festiva y las tradiciones navideñas con los niños de Puerto Rico.

El tío y la sobrina que llegaron con tanta ilusión se llevaron una decepción. La niña al salir llorosa de la entrega de regalos dijo: “fue una mala experiencia, no me dejaron verlo…”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí