Anúnciate aquí

Los Claxons y el mundo de las pasarelas en el Fashion Click

Moda y música en un solo escenario. / Fotografía: Carlos Curiel
Moda y música en un solo escenario. / Fotografía: Carlos Curiel

En febrero se celebrará el Fashion Click, evento que busca impactar en la élite ‘fashionista’ y un espacio en el ‘networking’ empresarial

Definido como el kick off del año en el mundo de la moda, la música y la cultura, se ha anunciado el Fashion Click. Un evento programado para el 8 de febrero en La Cúspide, en el Querétaro Centro de Congresos, que pretende impactar en la élite fashionista, mientras se busca un espacio para el networking empresarial.

Michel Iniestra y Sebastián Calderón, director creativo y Líder de Expansión de Garmo Click, respectivamente, organizadores del Fashion Click, así como Paola Olivares, de Vía Diseño, escuela de diseño y moda; dieron los pormenores del evento. 

Te podría interesar: Yuri y Cristian anuncian su gran gira ‘unidos en el escenario tour’

El programa incluye una presentación de flamenco a cargo de la Universidad Anáhuac de Querétaro, una pasarela con 12 diseñadores emergentes y un performance del grupo de pop rock, Los Claxons.

Con la pasarela se incentivará a nuevos talentos, mientras se exhibirán conceptos imponentes de la colección de otoño-invierno 2023 y primavera-verano 2024. Al mismo tiempo, la banda regiomontana interpretará sus mejores éxitos.

Fashion Click llega a Querétaro

La puerta para todo el público se abrirá en punto de las 7 y media de la noche, para arrancar a las 8 de la noche. El performance de Los Claxons se calcula dure de 35 a 40 minutos y la finalización se estima a las 9 y media de la noche, con post banquete y una extensión de tiempo al estilo antro, para vivir una auténtica fiesta.

Los boletos ya se pueden encontrar en la página ticketapp, con un costo de 600 pesos para el acceso general y mil 200 pesos para un ingreso donde se incluye el Open Bar y algunos otros beneficios. A los costos se agrega cargos por la aplicación.

Aunado a la moda y a la música que se disfrutará en el Fashion Click, la asistencia de gente de la iniciativa empresarial y gubernamental; permitirá generar una sinergia en busca de acrecentar más ediciones como esta. Donde se apoya el talento emergente y de paso, sienten las bases para un concepto de glamour y fiesta que pocas veces se ha visto en México.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí