Anúnciate aquí

¿Metallica se presentará en San Luis Potosí? Esto dice el gobernador

Buscan un ambiente más 'rockero' en la Fenapo 2024. / Cuartoscuro
Buscan un ambiente más 'rockero' en la Fenapo 2024. / Cuartoscuro

El gobernador de San Luis Potosí indicó que quiere traer una banda internacional a la Fenapo, ¿llegará Metallica al territorio potosino?

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo, señaló que busca que el cartel del próximo Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024 sea más “rockero”. Por lo cual, desde hace tiempo se busca a bandas como Metallica para traerlas a San Luis Potosí; lo cual tendrá que cerrarse a más tardar en febrero.

“Ya estamos a poco más de siete meses y ya tenemos que tener cerrados para los meses de enero y febrero a todos los artistas internacionales”, reconoció el mandatario.

Te podría interesar: Yuri y Cristian anuncian su gran gira ‘unidos en el escenario tour’

“Estamos buscando cambiar un poco la prioridad en los géneros y así como vino el vocalista de Rammstein (Till Lindemann); también estamos buscando a artistas de talla internacional como Metallica para que puedan venir a la Fenapo”, dijo.

Asimismo, apuntó que, desde antes de terminar el 2023, arrancó la conformación de la lista de posibles artistas que podrían presentarse en la Fenapo 2024. En consecuencia, están llevando a cabo las gestiones y los contratos.

“Estamos ‘perreándole’, como se dice, a ver cuál y cuál se anima a venir a San Luis Potosí”, externó Gallardo.

Más adelante, el gobernador ahondó en que la intención es que haya mucho más rock y heavy metal en el evento; ya que se trata del máximo evento de la entidad y buscan incluir a más personas y no estancarse en un solo género musical.

Finalmente, Ricardo Gallardo refirió que, en paralelo, revisan las opciones del eventual concierto que pudiera servir para inaugurar la Arena Potosí.

Este sería mucho antes que la Fenapo, pero ya se planea y de acuerdo a los tiempos de las constructoras, la obra podría entregarse durante el mes de mayo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí