Anúnciate aquí

Arrestan a Pee Wee, ex integrante de ‘Kumbia Kings’

Foto: Redes
Foto: Redes

Según diferentes medios, ‘Pee Wee’ fue presuntamente arrestado en Estados Unidos este sábado, cuando se dirigía a su casa

Este sábado 20 de enero, en redes sociales trascendió que el cantante, Irvin Salinas Martínez, mejor conocido en el medio artístico por ‘Pee Wee’, fue supuestamente arrestado en Estados Unidos.

De acuerdo con los diferentes medios, el ex integrante de la agrupación musical ‘Kumbia Kings’ fue detenido en Hidalgo, Texas, por la agencia del alguacil de esta ciudad, por lo que fue remitido al centro de detención del mismo lugar.

Asimismo, el periodista, Carlos Uriel, afirmó a través de sus redes sociales que el manager del cantante mexicano, ‘Pepe’ Rincón’, fue quien confirmó la detención este sábado, cuando el mexicano se dirigía a su domicilio.

Te podría interesar: Alfredo Adame explota en contra de Wendy por llamarlo ‘viejillo’

¿Por qué detuvieron a ‘Pee Wee’?

Según el periodista, el intérprete de ‘mi dulce niña’ fue presuntamente arrestado por conducir en estado de ebriedad cuando se dirigía a su casa tras salir de una reunión, por lo que los abogados del cantante se encuentran viendo la forma de ponerlo en libertad.

“Me confirma Pepe Rincón, manager de Pee Wee, que hoy fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio. Me adelantan que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en esto”, difundió.

En las diferentes redes sociales han comenzado a compartir imágenes de ‘Pee Wee’ en el momento de su arresto ya en las instalaciones del centro de detención de Hidalgo, Texas, donde se le puede ver con una chamarra gris y una camiseta blanca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí