Anúnciate aquí

Películas para ver este fin de semana en Netflix

Este fin de semana es perfecto para pasarlo en casa con un maratón de películas, y que mejor que Netflix como compañero perfecto

Llegó el fin de semana y no hay mejor manera de pasar un domingo que disfrutando de un buen maratón de películas, pero, si ir al cine no está en tus planes, también puedes disfrutar del cinema en tu casa con Netflix.

Gracias a la plataforma de streaming más conocida en el mundo, ahora se puede vivir la experiencia del cine desde la comodidad de tu sala, pues con Netflix puedes escoger entre un amplía selección de películas.

Este 2024, Netflix ha ampliado su catálogo en películas, trayendo nuevas historias para disfruta, tanto drama como comedias que harán de tu fin de semana entretenidos, tanto para grandes como pequeños.

Te podría interesar: ‘La sociedad de la nieve’: Datos curiosos sobre la película

Películas de Netflix para disfrutar

  • La Sociedad de la Nieve

Esta desgarradora historia basada en hechos reales, cuenta la travesía dramática de un grupo de jóvenes que quedan varados en la Cordillera de los Andes tras un accidente aéreo, que les hará sacar sus habilidades de supervivientes.

Película-de-la-Sociedad-de-la-Nieve

  • Super Mario Bros: La película

Acompaña al personaje de los videojuegos más popular en esta aventura para rescatar a la princesa peach, de las manos de Bowser quien, como en el clásico juego de video, la tiene secuestrada.

Super Mario nominado a los Globos de Oro

  • El club de las madres solteras

Esta comedia hará ameno tu fin de semana, donde verás a un grupo de mamás solteras ayudarse entre ellas para superar los diferentes desafíos en la vida, sin embargo, la forma en que abordan sus problemas te harán morir de la risa.

Club-de-las-madres-solteras

  • Leo

Si no te gustan las películas animadas, debes darle la oportunidad a este film dirigido por el comediante, Adam Sandler. Leo, una iguana que, tras enterarse que le queda un año de vida, decide buscar su libertad y vivir al máximo, sin embargo, no le será fácil.

Leo,-la-iguana

  • Lift: Un robo de primera clase

Si quieres morirte de la risa, en Netflix puedes encontrar la película Lift: Un robo de primera clase, una historia de un robo, en el que el Kevin Hart, en compañía de un grupo de ladrones buscarán extraer lingotes de oro con un valor de 500 millones de dólares, el único problema, se encuentra a 12 mil metros de altura.

Lift-robo-de-primera-clase

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí