Anúnciate aquí

Integrantes del Grupo Duelo sufren accidentes, están hospitalizados

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

Según confirmó la disquera de ‘Grupo Duelo’, dos de los integrantes del grupo y otras dos personas del staff fueron hospitalizados

Integrantes de la conocida agrupación del regional mexicano ‘Grupo Duelo’, fueron víctimas de un accidente cuando circulaban sobre la carretera Monterrey – Reynosa, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro sucedió alrededor de las 04:00 de la mañana, cuando los artistas viajaban desde Monterrey con dirección a Texas, en una camioneta blanca, modelo Ford.

Según se dijo, el accidente se provocó cuando el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, volcando a un lado de la autopista, resultando cuatro integrantes de Grupo Duelo lesionados.

Te podría interesar: Arrestan a Bill Skarsgård, actor que interpretó al payaso ‘Eso’

Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos, donde tuvieron que hacer uso de maniobras con herramientas hidráulicas para rescatar a los tripulantes de la camioneta, pues el impacto dejó atrapados a dos de los pasajeros.

Algunos medios nacionales han informado que los integrantes del grupo que resultaron lesionados fueron identificados como Iván Manuel Torre, baterista y Pedro Ignacio Flores, bajista, quienes fueron trasladados al hospital.

Asimismo, los otros dos afectados fueron Alberto Ángel Meza Ibarra y Tania López Hernández, quienes son miembros del staff y que fueron ingresados al Hospital General de Juárez, por las lesiones.

La disquera del grupo confirmó la noticia horas más tardes a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, en el que expusieron que los lesionados se encuentran recibiendo atención médica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado