Anúnciate aquí

Revelan primeras imágenes de bioserie de Chespirito

Aún no hay fecha de estreno confirmada. / Especial
Aún no hay fecha de estreno confirmada. / Especial

Se revelaron las primeras imágenes de ‘Sin querer queriendo’, bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

El servicio de streaming Max, antes HBO Max, despertó la intriga del público al presentar las primeras imágenes de Sin querer queriendo, una bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Luego de la filtración de algunas imágenes de la grabación del proyecto, la plataforma decidió compartir el primer vistazo de la producción que protagonizará Pablo Cruz Guerrero.

Te podría interesar: Pablo Cruz Guerrero interpretará a ‘Chespirito’ en bioserie

Sin querer queriendo contará la historia de Roberto Gómez Bolaños, a quien describen como “un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento”.

Según el comunicado compartido por Max, la serie abarca la vida de “Chespirito” desde los años 50 hasta principios de los 80. Narrando el surgimiento de algunos de los personajes más icónicos del comediante como El Chavo o El Chapulín Colorado.

Primeras imágenes de la serie de “Chespirito”

En ambas fotografías se aprecia a Pablo Cruz Guerrero encarnando al humorista mexicano. En una de ellas, se le ve vestido como El Chavo del 8, con la característica camisa rayada con tirantes anaranjados y el sombrero verde.

Sin embargo, aún no hay más detalles sobre la fecha de estreno, ya que la serie aún está en fase de producción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí