Anúnciate aquí

Leonardo DiCaprio compra tortillas y se viraliza (video)

El actor fue visto en un supermercado. / Captura
El actor fue visto en un supermercado. / Captura

Un video donde se ve a Leonardo DiCaprio comprando tortillas en un supermercado causó furor en redes sociales

No cabe duda que a los mexicanos les emociona ver a los extranjeros disfrutando de la comida mexicana. Sobre todo cuando se trata de algún famoso. Así sucedió recientemente en TikTok donde se popularizó un vidle donde se ve a Leonardo DiCaprio comprando tortillas.

En la plataforma también se viralizaron otros clips donde se ve al actor en un supermercado.

Te podría interesar: María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ anuncia su retiro

Sin embargo, el elemento que más llamó la atención fue que el artista colocó un paquete de tortillas sobre la banda eléctrica para pagar su compra.

Fue así que muchos internautas no dudaron en escribir su reacción al ver a Leonardo DiCaprio adquiriendo un elemento esencial en la gastronomía mexicana.

Según los comentarios, el momento fue captado en una tienda llamada La Superior en Sacramento, California.

A su vez, algunos usuarios bromearon al respecto y hubo quienes se sorprendieron al ver al ganador del Oscar en esa faceta de su vida.

“Mi esposo siempre bien responsable con la despensa”; “Qué lindo, Leo”; “Aprovechando los descuentos”; “Lo mandé a traer las tortillas”; “Lo mandé por un poco de mandado”; Sabe lo que es bueno”, se leía en los comentarios.

La nueva película de Leonardo DiCaprio

En contraste, tras surgir el material en redes sociales, pudo notarse que el histrión se encuentra grabando una nueva película, debido a que algunas escenas transcurrían en dicho establecimiento.

Pese a que no es claro el proyecto en el que está involucrado DiCaprio, todo apunta a que se trata de una película que llevaría por nombre B Project.

Producción que cuenta con otros talentos de la talla de Sean Penn, Teyana Taylor, Alana Haim y Regina Hall.

@ivonnegarcia946 Leonardo Di Caprio in mexican store @Leonardo dicaprio oficial 😍🤝 #leonardodicaprio #sacramento #film #fypシ゚viral #virall #fypp ♬ sonido original – Agustina

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí