Anúnciate aquí

Danna Paola pide disculpas tras polémica en redes sociales

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La cantante mexicana, Danna Paola, pidió disculpas a una mujer que fue afectada por seguidores de la artista

Tras estar en el ojo de la polémica durante varios días por agredir a una mujer en la red social ‘X’, antes Twitter, la cantante de pop mexicana, Danna Paola, pidió disculpas a la afectada.

En días pasados, la intérprete de ‘Mala fama’, buscando destacar una nueva etapa en su carrera musical, buscó cambiar su nombre en su red social ‘X’, de Danna Paola, a solo Danna.

Sin embargo, al percatarse de que dicho nombre de usuario ya estaba ocupado por otra mujer, pidió a sus seguidores de su canal de WhatsApp ayudara a planear “un complot”, para hacer que se cambiara el nombre y dejar libre el de ‘Danna’, solo para ella.

Te podría interesar: Belinda es hospitalizada, esto se sabe sobre su estado de salud

“Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tiene que ayudar porque la señora no quiere […] yo digo que hagamos un complot, si, que nos lo regale, es que sí, es mi nombre, y la señora pues su Twitter”, se le escucha decir en un audio compartido a sus seguidores en su canal de WhatsApp.

Tras esto, la usuaria de nombre Danna acusó que había estado recibiendo amenazas y ataques otros usuarios que le exigían cambiarse ese nombre, por lo que los cibernautas criticaron duramente a la cantante por incitar al acoso cibernético.

Luego de días en pólemica, Danna Paola pidió una disculpa a la usuaria afectada, asegurando que no pensó en la magnitud de sus palabras, además de que prometió ser más cuidadosa en el futuro.

“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a casa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado