Anúnciate aquí

Jay de la Cueva dice adiós a Brian Amadeus y Moderatto

El artista se despidió del personaje con un emotivo mensaje. / Captura
El artista se despidió del personaje con un emotivo mensaje. / Captura

Jay de la Cueva cerró una etapa dentro de la agrupación y compartió con los fans la despedida de su alter ego

Moderatto despidió de los escenarios a Jay de la Cueva el pasado 23 de marzo. Esto después de que el cantante anunciara su salida del grupo. Por lo que el Palacio de los Deportes fue testigo del fin de un ciclo, ante miles de espectadores.

Cabe mencionar que el pasado mes de agosto de 2023, el compositor anunció su salida del conjunto musical luego de 24 años juntos, para centrarse en su faceta como solista y estrenar su primer álbum; ya que los anteriores habían sido con bandas como Fobia o Titán.

Te podría interesar: Luis R Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa

Después del éxito en el Palacio de los Deportes, el artista publicó un video en redes sociales para decirle adiós a su alter ego, Brian Amadeus

Un personaje que inventó Jay cuando comenzó la banda en 1999, puesto que de hecho, no iba a ser originalmente un grupo, sino una película y todos los miembros tendrían nombres de boy band, surgiendo así el nombre de Brian Amadeus.

En el video, aparece Jay de la Cueva caracterizado como Amadeus. Sin embargo, con el pasar del clip, el músico se retira el maquillaje característico del personaje y lo despide con un emotivo mensaje.

“Voy a despedirme de tu voz, ya lo sé, es difícil. Volver a imaginar a dónde voy, lo que soy, me da miedo. Busco algo en lo que pueda creer, para llenar este vacío. Un lugar donde me sienta bien, sin volver a ser el mismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jay De La Cueva (@jaydelacueva)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí